miércoles, 4 de enero de 2012

SLAVE

SLAVE
PAREJAS: yunho x todos
yunho es el maximo uke

CAPITULO 1
Siempre me he preguntado como es que todo termino de esta forma, cuando me nombraron líder
pensé que era una gran responsabilidad pero nunca pensé que iba a tener que
lidiar con cuatro hombres con cierto
descontrol hormonal y atracción fatal hacia mi persona, pero bueno después de
todos estos años los amo a los cuatro y se que para ellos solo soy un juguete
para satisfacer sus deseos, pero no me importa con solo sentirlos cerca, claro
que con la demanda todo cambio, jae ,Yoochun y Junsu están enfrascados en sus
actividades y seguro ya se olvidaron de mi y Changmin, bueno el esta en
relación con minho y ya ni me mira, así que me quede completamente solo y con
un corazón roto.
Ya es un nuevo
año, se que este año voy a estar solo
pero que mas puedo hacer, entro a ducharme por un rato y estoy tan concentrado
que no siento cuando abren la puerta del baño, el agua cae sobre mi cuerpo
mientras mis pensamientos fluyen, de repente siento dos fuertes brazos
aprisionándome contra la pared, me altero demasiado y justo cuando voy a
forcejear oigo una voz que había extrañado por
mucho tiempo
-
Shhh yunho soy yo, o es que
acaso ya te olvidaste como se siente mi cuerpo pegado al tuyo- dijo Yoochun con
voz ronca, la cual me estremeció
-
Y-Yoochun…que haces aquí?-
apenas si podía a hablar las manos de Yoochun recorrían mi abdomen casi
torturándome mientras sentía sus labios en mi cuello
-
Vine a reclamar lo que es mío-
dijo mientras sus manos viajaban hacia mi hombría, podía sentir como el calor
se apoderaba de mi cuerpo no podía pensar en nada mas sino en las manos de
Yoochun y en su boca que iba bajando por mi espalda cubriéndome de besos
-
Ahhh chunn mmmm- gemía sin
parar de pronto sentí como Yoochun introducía su lengua en mi entrada, mis
piernas flaqueaban tuve que sostenerme de la pared para no caer era
impresionante como estaba en este estado con solo unos toques, la lengua de
Yoochun fue reemplazada por los dedos- ahh mas mmmm yoo ahh chun mas por favor-
le rogaba se que sonaba como una prostituta pero este hombre me poni asi
-
Mmm por favor que? Yunho si no
me dices que quieres no te podre ayudar- me decía Yoochun obviamente jungando
conmigo, mientras hundía mas su dedos en mi interior
-
Quiero sentirte ahhh, quiereo
que poseeas mi cuerpo chunnie- dije lo mas sensual que pude, sentí como sus
dedos salian
-
Solo tenias que pedirlo baby- dijo mientras me
invadía de una sola estocada mientras yo soltaba un grito de dolor y placer
-
POR DIOS YOOOCHUN!!- el no
espero que me acostumbrara a la intromisión si no que empezó a moverse
fuertemente mientras yo sentía morir cada vez que lo sentía en mi interior
-
Que …mm estrecho ahhh estas
mmmmm me encanta baby
-
Ahhh ma mas fuerte chunn ahhhh mas
-
Tu pides yo te doy baby-
Yoochun salió de mi interior mientras me volteaba rápidamente me apoyo en la
pared mientras yo enredaba mis piernas en su cintura y el se volvía a
introducir en mi con mas fuerza sacándome gemidos descarados
-
AHHH maas mass te sieto tan
dentro ahh ahh ahh mm-
-
Eso es gime para mi yunho hazlo
mas fuerte grita mi nombre- dijo saliendo y volviendo a entrar mientras llevaba
su mano a mi miembro y lo bombeaba con fuerza
-
YOOCHUN!!! Si ahhh no pares-
sentía como iba llegando a mi limite asi que me agarre de los hombros de
Yoochun y me moví al compas con el cada vez mas rápido
-
Aghhhh baby mmmm eres goloso
-
Ahhh ahh yoo…chun ya ahhh no
puedo
-
Correte yunnhho grita mi nombre vamos correte- decía mientras
aumentaba la velocidad
-
Ahhh AHHHHHH YOOOCHUN- me corri
en nuestros vientre mientras sentía que Yoochun se corria en mi interior
-
Ahhhhhhh YUN- sentí como me
abrazaba , libere mis piernas de su cintura e intente controlar mi respiración
Yoochun rápidamente salió de mi interior para luego salir de la ducha y
vestirse rápidamente
-
A donde vas?- pregunte
esperando que esto hubiera significado algo, el solo sonrió y dijo
-
Ya estoy satisfecho ya no tengo
que hacer nada mas- como siempre un juguete para satisfacer su deseo- por
cierto yunho puede que los otros vengan a buscarte divierte- así salió del
baño, luego escuche la puerta de la entrad ay ahí quede yo como un juguete que
a sido utilizado el agua sigue cayendo y se confunde con las dolorosas lagrimas
que salían de mi ser soy patético

1 comentario: