miércoles, 4 de enero de 2012

POR AMOR

POR AMOR
PAREJAS: JAEHO, YOOSU, JAE X HYUN JOONG entre otros


Estoy sentado
mirando el video de uno de tus DVDs veo que te diviertes mucho con el Yoosu,
siento las lágrimas caer por mi rostro al recordar lo último que me dijiste
hace un año cuando nos encontramos en nuestro antiguo departamento
FLASHBACK
-Jae pensé que
no vendrías llevo esperando 4 horas
- no iba a
venir Yuho pero tenia que acabar con esto de una vez
- de ..que
hablas amor?
- no me llames
asi yo no soy tu amor, deje de serlo hace mucho tiempo
- pe..pero que
te pasa?
- me pasa que
deje de amarte
-co..mo?- para
ese momento Yunho sentía que su mundo se estaba acabando Jae le estaba
rompiendo el corazón
- lo que oiste
tu decidiste quedarte en esa empresa y negarme y yo no puedo con eso además me
di cuenta que hay personas que me valoran más que tu
- Jae lo de la
empresa algún día te lo explicare ahora no puedo decirte porque no me fui
contigo, y quien te puede valorar más
que yo, tu eres mi vida
- jaja no me
hagas reir Yunho tu no me amaste lo suficiente y sabes yo ya no te amo quiero a
alguien mas
-q..quien?
- Hyun joong
el me ha demostrado que me ama y yo también lo amo
- n..o es
mentira, esto es una broma cierto?
-no es broma
Yunho, de ahora en adelante no quiero volverte a ver ni a Changmin tampoco
ustedes decidieron quedarse entonces están solos hasta nunca
- Jae JAEJOONG
no me dejes por favor
Yunho se quedó
arrodillado en el piso llorando con el corazón destrozado sin poder levatarse
ese dia había muerto en vida, ese día había perdido lo que más atesoraba
FIN DEL FLASHBACK

Luego de ese día
no volví a ser el mismo y como lo
dijiste nunca te volviste a comunicar ni
con Changmin, tampoco el Yoosu lo hicieron, siguieron adelante sin nosotros
pero Jae nunca lo viste nunca entendiste el porque de nuestra decisión, pero
creo que eso ya no importa tú ya no me amas .
-
Hyung
recordando?- me pregunto changmin con tristeza mientras quitaba el
laptop de mis piernas y lo apagaba para después poner su cabeza e mi regazo
-
Un poco minnie y sigue doliendo como al inicio- dije
mientras acariciaba su cabeza
-
Porque no podemos odiarlos hyung? Porque?- dijo mientras escurrían lagrimas
-
Porque puede más nuestro amor por ellos minnie, no
llores pronto va a acabar todo te lo prometo- le dije con ternura
-
NO no te lo voy a permitir NO- grito mientras se
levantaba y apretaba sus puños
-
Sabes que lo hare si Lee Soo Man me quiere a cambio de
que tu y ellos sean libres entonces me entregare a el- le dije mientras le
acariciaba la cara
-
Ese viejo asqueroso no te puede tocar hyung ya es
suficiente con los golpes que te ha propinado todo este tiempo- dijo changmin
enfadado
-
Pero minnie no puedo permitir que les haga daño a
ellos o a ti, los voy a proteger-
-
Todos piensan que tú eres un mal líder pero eres el
mejor mira como te sacrificaste por nosotros y mira ellos ni siquiera nos llaman ni siquiera
voltean a ver- dio con cierto resentimiento y no podía permitirlo el no los
podía odiar
-
Sabes que piensan lo que todos que seguimos adelante
como ellos
-
Hyung por favor te matara no quiero quedar solo –
lloraba aferrado a mi
-
Podrás volver con ellos minnie y no estarás solo y no
creo que me mate
-
Pero te humillara y te tocara te tendrá solo para el
NO DEJARE QUE LO HAGA- dijo mientras enterraba su cara en mi pecho, el no podrá
hacer nada Lee Soo Man ya lo tiene todo planeado no se detendrá hasta que yo
sea suyo
-
Minnie minnie mi pequeño minnie no llores mas bien
duerme tenemos muchos compromisos este mes antes de que se acabe el año duerme
-
Tu también debes descansar hyung te ves muy cansado
-
Dormire contigo pequeño no te preocupes
Lentamente
changmin fue cerrando los ojos hasta quedarse completamente dormido, yo no
dormi me aterra saber que pronto ese viejo asqueroso me tomara y no puedo hacer
nada porque si no me hace suyo ellos sufrirán solo espero que ellos acepten a
minnie y no lo dejen solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario