miércoles, 4 de enero de 2012

SLAVE 2

Nuestras
presentaciones de come back fueron exitosas, aun estando enfermo intente dar lo
mejor de mi, no pude evitar las lagrimas en How can I, no solo al recordar a
mis compañeros sino al sentir el dolor que me causa mi amor por ellos, estoy
realmente exhausto de todo esto quisiera desaparecer o al menos dejar de sentir
todo esto.

Siento el teléfono sonar me levanto para contestar
-diga
- yunho hace tiempo que no te escuchaba como has estado amigo- esa
vos no puede ser posible el fui mi primer amor mi mejor amigo de la infancia
- H..hyung Bin shii hace tiempo que no hablaba contigo como estas?
- no has cambiado nada yunho siempre hablando con honoríficos vamos
dime como siempre lo hacías anda
- ok bin como has estado?
- eso esta mejor, y he estado muy bien sabes eres un ingrato hace
tiempo no salimos y quiero salir contigo como en los viejos tiempos- al
escucharlo recordé que nunca confesé mis sentimientos hacia el ahora solo
siento amistad pero antes de que me volviera famoso el era mi dolor de cabeza
- ahora estoy libre bin veamos en el café al que solíamos ir? Te
parece?
- en 15 minutos estaré allá cuídate precioso- colgó y me quede
mirando divertido el teléfono “precioso” definitivamente bin nunca cambia,
rápidamente me arreglo y me pongo un sombrero y una bufanda al llegar a la
puerta del apartamento Changmin estaba a punto de entrar, al verlo solo lo
esquive y antes de salir le dije
- voy a salir con Bin no me esperes min- con eso me fui sin decir
nada mas, no es que lo quiera ignorar pero por mi propia sanidad mental es mejo
si no pienso en ninguno de los otros
cuatro.

Al llegar al café ahí estaba Bin, hablamos de muchas cosas y me
conto que se iba al ejercito y que cuando saliera piensa buscar alguien con
quien casarse, sin darme cuenta el
tiempo transcurrió y ya era media noche, bin me llevo al apartamento

-
Bueno precioso estas en casa
como la cenicienta
-
Ya deja de decirme precioso bin
ya no tenemos 16 años
-
Digas lo que digas tu siempre
será precioso para mi yunho eres mi mejor amigo, siempre me acompañaste en las
buenas y en las malas- sentí como me abrazaba
-
Tu también eres mi mejor amigo
Bin- le dije mientras devolvía su abrazo
-
Por cierto dile a la persona
que te esta haciendo daño que si sigue haciéndolo lo matare- abrí mis ojos
sorprendido
-
C..como?
-
Por favor yunho te conozco se
que estas sufriendo tus ojos lo dicen asi que ya sabes solo avísame y yo hare
mi parte
-
Jajaj ok te aviso- nos
despedimos y me quede pensando en que diría bin si supiera que son cuatro
hombres los que me hacen sufrir, entre al departamento despacio sin hacer mucho
ruido ya que min debe estar durmiendo, justo cuando pase por la sala escuche
una voz que me petrifico
-
Te divertiste yunnie?
-
Jae..joong?
-
Yo creo que si se divertío-
apareció Junsu
-
Y mucho- dijo Yoochun quien se encontraba al pie de
Junsu
-
Creo que deberías darle una
lección jae hyung- dijo changmin saliendo de su cuarto
Yo solo estaba
ahí paralizado viendo fijamente esos ojos fríos
de la persona que no había visto por dos años y que seguramente volvía para terminar de
romperme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario