miércoles, 4 de enero de 2012

POR AMOR 3

Ya había pasado una semana y Changmin estaba
desesperado justo después de las presentaciones de fin de año Lee Seunho había
ido a su departamento y había empacado todas las cosas de Yunho para después
llevárselo, solo de pensar en ese día Changmin siente una gran impotencia
FLASHBACK
Cuando
el Homin entro al departamento se asustaron al ver varios hombres y a Lee Seunho en el sillón
-
Hoy
terminaron sus actividades, es hora de que seas mio Yunho- dijo Seunho con
determinación en los ojos mientras se acercaba lentamente a Yunho, quien lo
miraba atemorizado pronto, Seunho estuvo en frente de él y lo inyecto haciendo
que Yunho se desmayara, Changmin era retenido por los hombres que acompañaban a
Seunho
-
NO
SUELTALO HYUNG SUELTALO- gritaba
Changmin desesperado
-
No
te preocupes Minnie yo lo cuidare y a ti también total eres muy importante para
mi cuídate
Changmin quedo en el departamento solo sabiendo
que se habían llevado a Yunho y que no pudo hacer nada
FIN DEL FLASHBACK
Changmin sintió como golpeaban la puerta al
abrir era Lee Seunho quien le sonrió de una forma extraña
-
Hola
mi estrellita como estas
-
Donde
esta Yunho
-
Donde
siempre debió estar en mi cama
-
Eres
asqueroso conseguir lo que querías con chantajes
-
No
me hables asi Changmin vine a cumplir la promesa que mi tío le hizo a Yunho
-
De
que hablas?
-
Eres
libre y ellos también lo son claro está que si quieres seguir bajo mi empresa
estaré encantado
-
No
lo hare solo quiero ver a Yunho
-
Lo
siento eso no se podrá Yunho es solo mío y no quiero que te vea ya no le
ertenece a nadie sino a mi
-
Eso
que haces es secuestro
-
No
lo creo Minnie ahora te regalo este departamento pero te advierto una cosa, no
quiero que me causes problemas porque tú y tus tres hyungs la pagaran o peor aún
me desquitare con Yunho- luego de dicho esto Seunho se fue dejando más
angustiado a Changmin sin saber de la situación de Yunho
Mientras tanto en una mansión a las afueras de
la ciudad Yunho se encontraba atado en una cama parecía un muñeco ya que no se
movia de sus ojos salían dolorosas lagrimas, se encontraba amordazado y a la
merced de Lee Seunho que desde que lo saco del departamento solo lo ha hecho
sufrir, lo ha tomado a la fuerza, en su cuello había un color el cual tenia un
dije con las letras LS, según Seunho “para que recuerden que eres solo mio yunnie”,
Yunho solo quria morir ya sabia que las personas mas importantes en su vida
eran libres pero eso le costo su libertad

1 comentario:

  1. Ayyyy pobrecito de mi Yunho!!!! T___T

    Miiiinn corree, debes decirle todo al trio, para poder salvarlo!!!!

    Linda espero pronto el actua tambien de este fic!!

    ResponderEliminar