miércoles, 4 de enero de 2012

SLAVE 3

YUNHO POV
Sin darme cuenta
estaba en mi habitación, tenia los brazos y las piernas inmovilizadas mientras
mi espalda se arqueaba y mis gemidos eran ahogados en una mordaza cada vez que
sentía las vibraciones del juguete que Jae había introducido en mi, por el
rabillo del ojo podía ver como Jae se encontraba sentado mirándome fijamente
mientras sostenía el control en sus manos, había puesto en mi un anillo
para que no me corriera, Jae tenia una
expresión de diversión la cual se agrandaba cada vez que me arqueaba en al cama
-
Has sido malo yunnie, no me
gusta que salgas con otras personas-dijo Jae mientras apagaba el vibrador- por
eso yunnie te voy a castigar- sentí como me cogió del cueyo y jalaba mis
cabellos- vas a aprender a tomar tu lugar.
Sentí como
sacaba el vibrador de mi cuerpo y como se introducía de una sola estocada
desgarrándome en el proceso, dolía demasiado, podía sentir la sangre correr por
mis piernas, mis lagrimas corrían por mis mejillas

-
Ahhhh sigues tan estrecho como
siempre yunnie ahhh, no llores me estas complaciendo deberías estar feliz
Quería gritarle
que me dolía pero mis gritos eran ahogados por la mordaza cuanto podía odiar y
amar a alguien si tuviera que escoger entre los cuatro diría que Todos son mi
perdición pero Jaejoong definitivamente es mi infierno
-
AHHH YUNIE AHHH- sentí como jae
se corría dentro de mi quitaba el anillo de mi miembro y me corrí
dolorosamente, mi cuerpo temblaba incontroladamente, en mi mente intentaba
decir que todo estaría bien pero esa noche después de que jae me tomara Junsu
Yoochun Y Changmin me tomaron sin piedad, por primera vez no sentí placer sino
solo dolor cada estocada era como si desgarraran un poco mas mi cavidad, cuando
todos tuvieron su turno, simplemente me soltaron y me dejaron tirado en la
cama, intente sentarme pero el dolor era demasiado, me habían tomado a la
fuerza toque mi parte inferior y solo había sangre ese fue el momento en que
sentí que ya nada valía la pena ese fue el momento en que sentí las inmensas
ganas de que todo acabara, seria mejor si me muriera de una vez

Yunho se dirigió
al baño como pudo al llegar encendió la
ducha y dejo que el agua cayera, intentaba que el agua arrastrara el dolor de
su ser pero solo lo apaciguaba un poco, lentamente lavo todo su cuerpo
eliminando cualquier rastro de semen y sangre mientras sentía como su corazón
se partía a cada minuto que pasaba, duro mas o menos 1 hora en el baño mientras
se arreglaba y cuando salió vio a los chicos parados en el pasillo, pensó en
ignorarlos pero antes de poder llegar a su habitación, Jaejoong lo detuvo y le
dijo
-
Que pasa yunnie?, no nos vas a
saludar?- pregunto con un poco de sarcasmo, pero lo que Jae ni los otros se
esperaban es que Yunho los volteara a
ver tan fríamente, siempre estaban acostumbrados a que los mirara con
amor, incluso con miedo porque ellos sabían que yunho los amaba a los 4 pero
ahora el los miraba tan diferente y quedaron paralizados con lo que les dijo
después
-
Ja porque abría de saludarlos
total la diversión ya paso no?, no deberían ustedes irse y seguir con su unidad
y tu Chanming seguramente el tonto de Minho debe estar pensando porque su amor
no ha pasado la noche con el no?- dijo Yunho con una frialdad y un sarcasmo que
ninguno había oído jamás de parte de el. Yoochun al ver esto intento acercarse
y reclamarle pero yunho lo detuvo
-
No me toques sabes algo Yoochun
tu y los demás me dan asco, repugnantes, al menos son buenos en la cama o sino
en realidad no valdría la pena ni perder mi tiempo con ustedes.- todos no
sabían que decir yunho nunca los había tratado así nunca se había revelado pero ahora era como
si el yunho que conocieron nunca existía y lo peor es que aun no terminaba con
lo que tenia que decir, sin que se dieran cuenta Yunho se acerco a Jae y susurro a su oído sin embrago todos
escucharon
-
Que se siente Kim Jaejoong
saber que por primera vez le repudias a alguien tu quien supuestamente eres
irresistible ah?- luego se acerco a Yoochun
-
Y tu todos te creen el mas
macho y tienes que buscar a un hombre
para saciar tus necesidades?- dijo dejando a un Yoochun estupefacto mientras
que se dirigía a Junsu con una sonrisa inocente la cual los desconcertó a todos
-
A el ángel de DBSK esta
confundido, que pasa no puedes reconocer ni las sonrisas tan falsas que tu
pones, un verdadero demonio, que pasa te asusta que no tengas el control- le
dijo mientras ser reía y ahora se dirigía hacia Changmin quien por instinto dio
un paso atrás al ver esto yunho se abalanzo sobre el y lo acorralo contra la
pared
-
Que pasa me tienes miedo
changminnie? No te gusta las cosas duras, pobre minho con un novio tan cobarde
que ni me puede sostener la mirada, me pregunto que dirá si se entera que te
gusta tener sexo conmigo y valla que lo disfrutas no? Que dirá el pobre?-le dijo
con de forma un poco macabra antes de separarse de el, Jaejoong en ese momento
pareció reaccionar e iba a retener a yunho pero en un movimiento rápido Yunho
se acerco y lo beso para luego decir las palabras que nunca esperaban escuchar.
-
Los odio tanto que si no fuera
por el placer que me dan ya los hubiera echado de mi vida- dijo yunho antes de
encerrarse en su cuarto.


Sin darse cuenta todos tenían lagrimas en los ojos este no era su
Yunho este no eran la persona que amaban porque si ellos lo amaban, pero nunca
se lo dijeron siempre temieron aceptarlo y por eso trataban a yunho de esa
manera por que no podían aceptar haberse enamorado de el pero ahora pareciera
que realmente lo perdieron y eso los desesperaba hasta mas no poder.

YUNHO POV
Apenas cerré la puerta mis lagrimas cayeron por mi rostro esto fue
en lo que me obligaron a convertirme, esto fue lo que crearon anoche un alma
como la de ellos corrompida, en realidad nunca quise decirles nada pero esta es
mi forma de protegerme me han lastimado demasiado ya no soy el mismo y aunque
los amo con toda mi alma también los odio, no se como se puede amar y odiar al
mismo tiempo pero ahora yo lo hago y por lo menos espero que con lo que le dije
me dejen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario