sábado, 9 de junio de 2012

POR AMOR 7


Lee Seunho subía las escaleras tranquilamente, la fiesta había sido todo un éxito y por lo que se había dado cuenta ya muchos artistas se estaban empezando a retirar, con una gran satisfacción se dirigió a su cuarto donde tenía su más preciada posesión, sin embargo cuando entro la ira lo carcomió y empezó a gritar

-          DONDE ESTA YUNHO? DONDE – los gritos atrajeron a sus empleados quienes asustados lo miraban pues su rostro se había trasfigurado- DONDE ESTA MI YUNHO DGANME DONDE ESTA

-          No lo sabemos señor no vimos salir a nadie de las habitaciones ni vimos que alguien subiera

-          NOO PUEDE ESTAR LEJOS BUSQUENLO AHORA- todos salieron inmediatamente a busacrlo sin embargo no lo iban a encontrar pues ya estaba muy lejos con sus miembros- te encontrare donde sea Yunho eres mio solo mio jajajjajaj- empezó a reir de una fora siniestra mientrs Heechul quien se había escondido en una habitación cercana se prometió que no permitiría que ese hombre se acercara a Yunho

JAEJOONG PV

Apenas llegamos a la casa acomodamos a Yunho en una habitación, su pulso y respiración ya había mejorado un poco sin embargo no despertaba, ninguno sabíamos que hacer estábamos asustados ver a Yunho en esa situación nos destruía internamente, pero tenía que ser fuerte así que me puse y empecé a preparar el baño había que bañar a Yunho, el resto al verme también empezó a ayudarme, Junsu se levanto y dijo

-          En el armario vi mucha ropa parece sr que Heechul hyung ya estaba preparado, voy a traerla para poder cambiara luego del baño.

-          Está bien Junsu trae también algunas vendas hay que curarlo- le dije mientras me dirigía a changmin Min trae a Yunho con cuidado, Yoochun ayúdale, cuando lo trajeron lentamente lo empezamos a desvestir Changmin no pudo de la impresión de ver el cuerpo de Yunho y tuvo que salirse, Junsu entro dejo la ropa y sollozando salió del baño, Yoochun en cambio al igual que yo se mordía los labios y me ayudaba a bañar a Yunho mientras nuestras lagrimas salían, yo por dentro moría pues aunque lo negué por mucho tiempo amaba a Yunho con toda mi alma y vero en ese estado me partía el corazón, pronto lo pudimos bañar y curar las heridas con Yoochun lo volvimos a recostar. En ese momento entro Changmin al cuarto y se recostó junto a Yunho, era como ver a un niño buscando por protección rápidamente Yoochun abrazo a Changmin con fuerza mientras este sollozaba

-          Tenía miedo…. El me cuida..ba pero yo quería también verlos ..a  ustedes..no me dejen solo

-          Nunca más minnie nunca más- le dije yo mientras acariciaba su cabello- que te parece si te hago algo de comer?- le pregunte intentando sonreír, el me volteo a ver y pude ver un poco de alegría en sus ojos mientras asentía con la cabeza

-          Porque no descansas junto a Yunho un rato mientras Jae hace la comida?- le dijo Yoochun con ternura, Changmin se aferro a la camisa de Yunho y enterró su cara en el pecho de este mientras lloraba pero pronto el sueño lo  venció, Chun me miro y me dijo

-          Jae ve yo los cuido- Salí como un autómata por la puerta y cuando estuve cerca a la cocina no pude mas mis lagrimas salieron como un rio y sollozaba con fuerza, fui un estúpido por mi culpa Yunho esta así y Changmin se siente inseguro, Junsu quien estaba en a sala se me acerco y lloro conmigo porque los dos sentíamos culpa los dos buscábamos que las lagrimas pudieran calmar el dolor que sentíamos y la furia que nos carcomía al saber el sufrimiento de ellos. Paso una hora antes de que nos pudiéramos calmar, me pare y le dije a Junsu que fuera a descansar que iba a hacer algo de comer, mientras estaba en la cocina solo pensaba en que de ahora en adelante no iba a dejar ni que Yunho ni changmin desaparecieran de mi vista, me iba a encargar de que volviéramos a ser la familia que éramos antes.

2 comentarios:

  1. T____T aayyy dioosss... pobrecito Min!!!!

    Es que ver asi de dañado al que por mucho tiempo ha cuidado de él es tremendo, por eso hizo eso.

    Y el trio que bueno que estan con ellos y no los dejarán solos de nuevo.

    Linda... en serio... hiciste que mi corazoncito se hiciera pasita al leer este capo.

    Pero estuvo muuy bonito, ya que ellos estan juntos de nuevo.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta raro pero genial.

    ResponderEliminar